En los cursos de iridología podemos descubrir, a través del iris, la presencia de una posible infección de orina.
Vamos a explicar un poco en qué consiste exactamente las famosas infecciones de orina.
La infección de orina consiste en una infección de las vías urinarias, esta infección se puede presentar en cualquier parte a lo largo de todas las vías urinarias, tienen diferentes nombres, todo depende de la zona que este infectada.
Suelen estar causadas por gérmenes o agentes externos, la mayoría de las veces suele empezar por la vejiga y en los peores casos se extiende hasta los riñones.
Casi todas las veces el propio cuerpo puede liberarle de todas estas bacterias. Es cierto que las mujeres tienden a contraerlas con más frecuencia debido a que su uretra es más corta y está más cerca del ano que en el caso de los hombres con lo cual tienen una mayor probabilidad de contraer algún tipo de infección.
Hay factores que aumentan el riesgo como padecer de diabetes, edad avanzada, próstata agrandada, uretra estrecha, embarazo, cálculos renales etc..
Algunos de los síntomas son: orina turbia o con sangre que es posible que tenga un olor fuerte, fiebre baja, dolor y ardor al orinar..
En los cursos de fitoterapia podremos estudiar cómo tratar esta patología de una manera natural a través de las plantas y todos los beneficios que ofrecen.
A través de los cursos de iridología también veremos cómo detectar una infección de orina, el estudio del iris podremos observar alguna laguna en la zona del bajo abdomen.. tal vez algún signo de dolor como algún cabello peinado etc..
Para aliviar síntomas podemos incluir en nuestra dieta muchísima verdura, siempre en caldo, así facilitaremos la depuración y con ello ayudaremos al cuerpo a luchar contra las posibles bacterias que hayan podido penetrar en nuestro cuerpo.